Templete

:Que el director general del IMPLAN Eduardo Holguin, está enfrentando problemas: uno de sus subalternos Mario Cruz, no está considerando lo verdaderamente importante en la conformación de este organismo por estar rindiendo cuentas a su «jefe real», el tesorero. Dicen las lenguas viperinas que en lugar de atenderse la planeación urbana, está enfocado a fabricar proyectos que suban el rating de Enrique Mota

:Que quienes están cercanos al Tesorero de Torreón, encuentran rasgos muy similares a anteriores funcionarios de la pasada administración. Cree que es el dueño del balón y no permite que otros jueguen con él. Intenta decidir cuánto y cómo debe gastarse el recurso público sobrepasando a quien verdaderamente detenta el poder, el emanado del pueblo. 

:Que en la sesión extraordinaria del Congreso de la Unión se discutirá todo lo referente a la ley general de partidos políticos (coaliciones). Otro tema que tocará el legislador lagunero Marcelo Torres es la derogación del «haber de retiro» (un tema que ya trató en los espacios informativos locales). Los delitos electorales y el Estatuto de gobierno del Distrito Federal en materia político-electoral, forman parte de la agenda.

:Que antes del trabajo político electoral los legisladores federales se echaron su divertida con el partido de la Selección Mexicana ayer en la Cámara de Diputados, Torres Cofiño aparece a un ladito de los coordinadores Manlio Fabio Beltrones y Silvano Aureoles, del PRI y PRD, respectivamente.Ahí todos gritaron las llegadas de México sin distingos partidistas. Todo sea por México.

:Que en los partidos coaligados con el PRI persiste la alegría porque perciben que en el PAN las campañas están flojas, tampoco es que en el PRI estén prendiendo. Mucha gente pensaba que Chuy de León iba a andar apoyando a los candidatos de la Laguna con todo, que se iba a convertir en un cuarto candidato, para retomar todo lo que hizo en la campaña de alcalde. Pero no se ve. Y ello tiene muy contentitos a los priistas y sus socios. 


templete@milenio.com