Templete

:Que bien dice el dicho “lo que no te destruye te fortalece”, un dicho al que se tendrán que apegar los funcionarios del Ayuntamiento de Torreón que recibieron de nueva cuenta el voto de confianza del alcalde Miguel Ángel Riquelme para permanecer en sus departamentos pese a que desde un inicio decía “el que bailó en ésta, se sienta en la que sigue”.

:Que el alcalde Miguel Ángel Riquelme fue muy claro con algunos funcionarios, al señalarles que sólo tendrían seis meses más para demostrar que son capaces de aguantar su ritmo de trabajo, ya que en recientes fechas señaló que sólo bastarán los prime-ros 200 días para saber como han hecho su trabajo y definir si siguen viviendo de “papá gobierno”.

:Que el primer regidor del ayuntamiento de Torreón Miguel Mery Ayup vive un momento de dolor. Falleció su señor padre, de manera repentina.

Ayer se desarrolló la ceremonia luctuosa y Ayup recibió una gran cantidad de condolencias ante esta pérdida, incluidos sus compañeros de Cabildo, sin importar colores, ni ideologías.

:Que en Durango se están desarrollando una serie de iniciativas para que jóvenes estudiantes de la Normal, la UJED y el Instituto Tecnológico de Durango puedan desarrollar proyectos productivos y hacer la diferencia. De La Laguna participan estudiantes de diversas disciplinas universitarias.

:Que los proyectos, que pretenden no se queden en el aire, tienen que ver con la producción de huevo orgánico, riego inteligente en cultivos, invernaderos y trabajo social. Se trata del Centro de Estudios para la Formación de Líderes. Por cierto hay mucho interés en aprovechar las conexiones que ofrece la súper ca-rretera e impulsar a la Zona Metro.


templete@milenio.com