Templete

:Que los regidores del Cabildo de Torreón presumieron sus fotos en Facebook. No del trabajo en la administración, sino de su presencia en el “besamanos” al presidente Enrique Peña Nieto, aunque por supuesto no llegaron a saludarlo porque estaban algo lejecitos de él. En las fotos aparece muy sonriente el quinto regidor priista y otros compañeros de bancada.

:Que el domingo entrante PRI y PAN tienen trabajito. En el primero, se elige a los candidatos a diputados; en el segundo, al líder estatal. Puede haber “sospresitas”, aunque los profetas de rancho anticipamos que como se ha venido “dictaminando todo quedará igualito de parecido”. Nada nuevo bajo el sol.

:Que el ex alcalde de Torreón Eduardo Olmos no está desarrollando una labor política, aún, de “cuadernos” asesora; más bien anda efectuando una labor más personal. Acudió a efectuar ciertos trámites legales “al otro lado”.

:Que el gobernador de Coahuila Rubén Moreira debe estar más que contento estos días. Primero recibió a Enrique Peña Nieto en Frontera y cuenta la leyenda que recibió muchas flores del mandatario. Luego en la CONAGO le dieron para adelante a una iniciativa suya para fortalecer la atención a los derechos humanos. Imposible más apapachado.

:Que el regidor Oswaldo Santibañez no niega la cruz de su parroquia. En donde quiera expresa su simpatía y adhesión para Gustavo Madero. De hecho, señala que es la mejor opción para el PAN y así lo demostró en Facebook. Las redes, siempre las redes.


templete@milenio.com