Templete

:Que la contienda entre José Ángel Pérez y Bernardo González Morales se puso candente en Cambios. Pérez tuvo que tolerar varios golpes al hígado en un primer round, como el hecho de que corrió a más de 100 panistas del equipo de Guillermo Anaya Llamas y Bernardo se lo recordó con todas las letras.

:Que José Ángel tampoco dejó maniobrar mucho al joven Bernardo porque no dejaba de hablar y señalar que para hacer del PAN coahuilense un partido unido y triunfador debían cambiar de líder. Además reclamó que Bernardo era de Torreón y no había regresado al municipio en mucho tiempo.

:Que en el tercer round, Bernardo recordó que había infiltrados en el partido como el ex dirigente del PAN de Torreón Manuel Villegas, por cierto gente muy conectada con José Ángel Pérez, quien más tarde que temprano sacó el “cobre” y sus simpatías con el tricolor. En lo que sí coincidieron es en que serán los militantes quienes decidirán quien se queda al frente de los dos torreonenses. Ups, les gustará a los saltillenses, ese pequeño detalle.

:Que Guillermo Anaya aseguró que fue de los primeros en comentar el dato de Javier Villarreal y su entrega a las autoridades estadounidenses a través de comunicados y puntos de acuerdo para pedir su extradición. Tal vez su equipo no tiene actualizadas todas las direcciones de los medios laguneros y habría que darle una “sacudida” a la agenda.

:Que a toro pasado, se recuerda que en Lerdo hay un evidente descuido de la situación política de las villas. Y que por sorpresa una de las villas más importantes se quedó en las manos de un grupo perredista. Los priistas ni la vieron venir.