Templete

:Que este viernes 24 de enero a las 11 horas en la sala Braulio Fernández Aguirre de la Ciudad Universitaria rendirá MANUEL MARTÍNEZ GALLEGOS su tercer y último informe de su segundo periodo como coordinador de la unidad Torreón.

:Que una vez finalizado el acto se emitirá la convocatoria para la elección del nuevo (en este caso nueva) responsable de la coordinación, ya que en las últimas semanas se ha fortalecido aún más la participación como candidata de LORENA MEDINA BOCANEGRA, actual directora de la FCA para aspirar a esta posición.

:Que ante esta nueva etapa en la vida de la coordinación, además del Rector BLAS FLORES DÁVILA, se esperan en el evento como invitados de honor al gobernador RUBÉN MOREIRA VALDEZ y al nuevo Secretario de Educación JESÚS OCHOA.

:Que, por cierto, hoy hubiera tenido su último acto político como titular de la Secretaría de Educación JOSÉ MARÍA FRAUSTRO SILLER pero ayer presentó su renuncia para irse como candidato a diputado local de un distrito de Saltillo y de ganar, ser líder del próximo congreso local.

:Que, otra vez, el festejo de cumpleaños DE JUAN CARLOS AYUP este sábado 25 de enero será una coyuntura propicia para demostrar la unidad y fuerza de la clase política priista de la región ante el reto de ganar las cuatro diputaciones locales que tienen como sede Torreón y que abarcan también los municipios de Matamoros y Viesca.

:Que se maneja la presencia del gobernador RUBÉN MOREIRA y el líder del PRI estatal DAVID AGUILLÓN ROSALES, además de los cinco alcaldes priistas de la región encabezados por MIGUEL RIQUELME. Por supuesto, también servirá para definir quienes serán los cuatro ungidos como candidatos a diputados locales de la región. Se espera que como todo político profesional RAÚL ONOFRE, alcalde de Matamoros, muestre unidad y compañerismo con el festejado y con todos los aspirantes sobre todo para asegurar el triunfo del Distrito 6, por cierto el más cómodo y en el que se asegura va como candidata Verónica Martínez.

templete@milenio.com