Templete

:Que la conclusión de la administración ha incitado a varios funcionarios a limpiar no sólo sus escritorios. Dicen las malas lenguas que en el caso de los “servidores” públicos de Protección Civil éstos han saqueado las bodegas. Las autoridades entrantes esperan que les cuadre el inventario ahora que sus antecesores les entreguen los bienes municipales.

:Que hace no muchos días vino RICARDO MEJÍA BERDEJA, diputado federal del Movimiento Ciudadano. En esta ocasión no se hizo acompañar de su inseparable amigo RAÚL SIFUENTES, ex candidato a la alcaldía de Torreón. Lo sorpresivo para los testigos fue que al preguntarle por el futuro del ex candidato de su partido, éste lo negó como San PEDRO a JESÚS. A la pregunta de si sería RAÚL candidato a diputado dicen que contestó: hay muchos jóvenes con esa posibilidad. Gulp.

:Que del próximo Cabildo saltillense surgió una duda: si irá el Gobernador de Coahuila RUBÉN MOREIRA a la toma de protesta del alcalde entrante ISIDRO LÓPEZ. La ceremonia es el uno de enero a las cinco de la tarde y hasta ayer por la tarde MOREIRA no había confirmado su asistencia.

:Que finalmente la prudencia imperó en el alcalde electo de Torreón MIGUEL RIQUELME y su padrino LAURO VILLARREAL no se incorporará al primer círculo de la nueva administración. Se asegura que el futuro del influyente LAURO VILLARREAL es una cartera importante, pero en el Comité Directivo Estatal del PRI, con DAVID AGUILLÓN ROSALES. Mucho muy alejado de Torreón. Puede que.

templete@milenio.com