Templete

:Que uno de los activos más importantes en el quehacer político del gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera es su esposa Tere Alvarez de Herrera, una mujer en extremo sencilla y sin poses. Ella se ha ocupado de tender puentes con los actores más relevantes del Estado sobre todo en La Laguna, donde fue determinante para lograr su triunfo en la gubernatura.

:Que por cierto, en relación con las nuevas fortalezas que implica llegar en menos de dos horas y media de Durango Capital y de la Laguna de Durango y de Coahuila menos de cinco horas a Mazatlán el gobernador se ha puesto las pilas.

:Que el alcalde electo de Mazatlán Carlos Felton González y su esposa la diputada local de Sinaloa Silvia Treviño Salinas, por cierto de filiación panista y con una actitud de beneficio a los demás sin importar partidos políticos que los postularon, fueron invitados especiales este fin de semana en un evento del DIF organizado por su esposa Tere a fin de que conozcan Durango y su potencial turístico e inclusive La Laguna para crear una relación amistosa que detone el turismo de estas dos regiones a Mazatlán y viceversa.

:Que la idea es crear un círculo virtuoso que beneficie al puerto de Mazatlán, “la capital de los alacranes” y la “Perla de La Laguna”.

:Que aunque fue bien visto por la comunidad de Torreón el homenaje que a propuesta del Gobernador Rubén Moreira se realizó a la Benemérita de las artes Pilar Rioja, el “prietito del arroz” es que ni el ex gobernador Eliseo Mendoza Berrueto y actual legislador, ni Gregorio Pérez Mata tuvieron la sensibilidad suficiente para estar presentes en la ceremonia. De plano lo ignoraron.