Templete

:Que son dos los factores que han hecho posible que el actual proceso de renovación de la Rectoría en la UA de C se esté dando en armonía pese al ambiente de competencia que se vivió antes de que Salvador Hernández Vélez fuera el candidato de unidad para seguir con el cambio que requiere la máxima casa de estudios pero sin afectar su estabilidad.

:Que el primer factor es la actitud incluyente de Salvador Hernández Vélez con todos los liderazgos universitarios por el bien de la máxima casa de estudios, lo que le valió el respeto y apoyo incondicional de Francisco Osorio Morales y sus seguidores al proyecto de cambio que está promoviendo en su campaña por la Rectoría.

:Que la actitud de lealtad institucional de Francisco Osorio Morales elevó su calidad ética y de hombre de bien ante la comunidad de la UAdeC por lo que en su próxima encomienda en el gobierno estatal está garantizado el respaldo de Salvador.

:Que en el PAN habrá humo azul para todas las candidaturas, con excepción de la grande para el 20 de febrero, si no hay cambio de planes. ¿Habrá muchos corazones rotos?


templete@milenio.com