Templete

:Que  la priista Hilda Flores y la panista Silvia Garza, ambas coahuilenses, destacan entre las senadoras más productivas, junto con Cristina Diaz y Diva Gastelum --priistas-- y la perredista Angélica de la Peña, con más de 50 iniciativas cada una. En contraparte, el senador cetemista Tereso Medina integra el grupo de los más improductivos con cero iniciativas en dos años. Eso sí, todos ganando alrededor de 170 mil pesos mensuales.

:Que  después de la última resolución del TEPJF es un hecho el triunfo de Miguel Riquelme en Coahuila. Que quede claro a todo Mexico y nuestro partido es un triunfo no sujeto a negociación”, esas fueron las palabras del líder nacional Enrique Ochoa al  inicio de su mensaje antier  con motivo de la reunión extraordinaria del Consejo Político Nacional en la Ciudad de México.

:Que  además de este espaldarazo felicitó y reconoció ante la élite priísta a Miguel Ángel Riquelme por su triunfo y al Gobernador Rubén Moreira por su trabajo en Coahuila. Este pronunciamiento y la seguridad como lo dijo el líder nacional priista dejó en claro para la opinión pública nacional y los actores políticos que es cuestión de días la resolución a favor de Miguel Ángel  Riquelme.

:Que  por si fuera poco se nombró en la sesión del Consejo Político Nacional a Rubén Moreira Valdés, Alvaro Moreira Valdés, Verónica Martínez Garceia, Jericó Abramo Masso e Hilda Flores Escalera así como Alma Carolina Viggiano miembros de la comisión política permanente que preside Enrique Peña Nieto


templete@milenio.com