Templete

:Que el asesor del Gobernador de Durango, Rodolfo Elizondo a través de twitter le había estado “tirando duro” a Víctor Hugo Castañeda, Secretario de Turismo, por su “deficiente” trabajo en el área. Ayer, al parecer, ya fumaron la “pipa de la paz”.  

:Que Elizondo dijo “somos como un matrimonio que pelea y vuelve”. Aseguran que los vieron “limando asperezas” y al término de la reunión, Elizondo, firme declaró: “Pese a la plática, no dejaré de ser crítico”, al “Conde de Polanco” no le quedó otra sino señalar que no se trataba de un pleito, sino de una diferencia de opinión que ya “solucionaron” ¿Será? Lo que es un hecho es que Víctor Hugo Castañeda ya ha tenido “encontronazos” con otros miembros del gabinete “Aispurista”, recordemos que no quería a la lagunera Rosario Castro Lozano (bueno, él tampoco era santo de su devoción).  

:Que el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro se prepara para entregar su primer informe de actividades, pero dicen que contrario a sus antecesores, él sí hará acto de presencia en el Congreso para desarrollar un intercambio parlamentario con los diputados, los priistas resentidos ya se “afilan las uñas” esperando al Güero.  

:Que la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem asegura que ella sí apoya con “lana” a los Buzos Castañeda. Luego de que este grupo de voluntarios declarara ante los medios de comunicación que nadie (o mejor dicho ningún ente de gobierno) apoyaba la causa. María Luisa afirma: “Yo no nada más les doy gorras y playeras, yo sí aporto recursos” ¿A qué se referirá?


templete@milenio.com