Templete

:Que se debe recordar que también habrá elecciones a diputados locales en Durango por lo que el Gobernador José Rosas Aispuro deberá decidirse por las fórmulas de aquellos que le ayuden a que sus candidatos a diputados locales logren mayor votación.

:Que se afirma que Aispuro siempre busca fórmulas Durango-Laguna. Si son dos candidatos a senadores uno tendrá que ser de la capital y otro lagunero, pero de diferente género. Así que va a tener que hacer todas esas combinaciones, para colocar la fórmula que le asegure más votos para su Congreso local.

:Que en el área deportiva de Torreón ya andan como siete personas interesadas en ocupar puestos haciendo reuniones con deportistas para formar equipo y hacer “plan de trabajo”. Ya quieren saber cuántas plazas existen y alucinan con los nombres de los que las ocuparán. A las actuales autoridades del deporte ya les han llamado unas cinco personas para preguntar cuantos lugares existen en Deportes para su gente.

:Que en el municipio de Lerdo ya todos los políticos quieren ser diputados. Para empezar, el próximo año, ya se apuntaron el hijo de la alcaldesa María Luisa González Achem, el tesorero y el síndico, todos del equipo de la presidenta municipal. Por esa razón, el equipo ya se partió.


templete@milenio.com