Estado fallido

Otra de Carmen Salinas

Ahora que se dio a conocer que Televisa le renovó la exclusividad a la diputada plurinominal por el PRI Carmen Salinas yo tengo más preguntas que nunca. Las respuestas se las dejo a ustedes. ¿De verdad necesitamos legisladores en la producción de Nosotros los nacos? ¿En serio su trabajo de pluri solo la ocupa los martes y los jueves? ¿Qué hora va a encontrar para "salvar" al teatro Blanquita como prometió?

Es un hecho que los actores en las telenovelas no pueden comprometerse a hacer cosas como teatro, por ejemplo, ya que los llamados siempre se sabe cuando empiezan, pero jamás cuando acaban. Supongo que por ir a sesionar a la cámara Televisa hará una excepción. Y tal vez se logre, ya que esta es una serie con un ritmo distinto, pero ¿No sienten que hay un "pequeño" conflicto de intereses aquí? Digo, uno minúsculo.

Al anunciarse el proyecto de Guillermo de Bosque y Juan Osorio se había dicho que no podría participar Carmelita por sus labores gubernamentales (ya sé, yo también siento el inicio de una migraña), pero desde entonces renovaron su exclusividad y evidentemente su interés por participar. Y no culpo a los productores, ellos están en su negocio y es dinero privado. Es más, no culpo a Carmen. Pero sí culpo al público que suele hacer de estas situaciones éxitos que buscan ser repetidos. Y culpo al PRI, ese dinero NO es privado. Y claro, a nosotros... los medios que celebramos estas situaciones como si fueran meras curiosidades sociales y políticas. Algo está podrido, y no es en Dinamarca.

Y en el otro lado de la moneda...

Digo, ya que estamos en noticias de castings y contrataciones. ¿Qué tal la idea de Ryan Gosling en Blade Runner 2? Regresar a las pantallas a uno de los más grandes clásicos de ciencia ficción tiene un riesgo enorme.

Los que somos fans a morir de Ridley Scott no podemos creer que va a ocurrir. Y tememos mucho por nuestros sagrados recuerdos. Pero si Harrison Ford regresa y Gosling va a entrarle algo debe estar muy bien con ese guión. No me imagino que con los talentos involucrados podría ser de otra forma. Esperemos más de esto en 2016.

¿En serio?

¿Ya no nos van a salir con otro libro o película de Los juegos del hambre después de esta? ¿Me lo prometen? ¿No van a aplicar la de 50 sombras de Grey? ¿O la de Bridget Jones? ¿Por favor?


@SusanaMoscatel