Último Round

Compro Pemex. Informes aquí


 Ya sé cómo hacernos millonetas. Está pelado. Te cuento rápido porque dejé los frijoles en la lumbre. Estuve viendo las noticias en la tele. De lo que uno se entera. Vendieron al Atlas, fíjate. Pero es no te iba a decir. Te estaba contando que en el noticiero dijeron que al gobierno le sale bien caro estar manteniendo Pemex. Eso dijo el secretario de no sé qué. El caso es que, según dicen, lo mejor es que las empresas que le saben al negocio le inviertan a la modernización de Pemex. Quesque es un ganar ganar, según esto.

Pos si se trata de ganar, yo estaba pensando que por qué nosotros no le entramos al bisnes. Digo, la cosa está en juntar una lanototota. Pero todavía tenemos tiempo. Además, me cae la madre que ahora sí me gano el Melate. De mí te acuerdas cuando me veas en mi troca del año repleta de regalos que compre en Macalen. Me recae la madre.

Has de estar pensando que cómo le vamos a hacer para que nos toque una tajada. Digo, para que el gobierno nos tome en cuenta está canijo, verdad. Pero tengo todo calculado.

En este sexenio ya valimos queso. Eso es obvio. Las petroleras gringas y gachupinas se nos adelantaron. Por eso, te decía que todavía tenemos chance para hacer un ahorrito. La transa está en impedir que hagan la mentada reforma energécica, o como se llame.

Cómo le vamos a hacer. Pues nada más ni nada menos que hay que estar atentos a lo que diga el loco ese del Peje. Que si tomar el senado, que si una marcha en no sé dónde, que siesto, que lotro. Me entiendes, Méndez, o te explico, Federico.

La idea es que el próximo presidente sea el que haga la reforma. Y quién va a ser el próximo. Ahora verás.

Con el dinero que logremos juntar, o con lo del Melate, que seguramente me voy a agenciar, le pagamos la campaña al secretario del ahijado del góber, ese que va para diputado. Luego, le inventamos un romance con Carmen Salinas, un matrimonio, qué sé yo. Lo promocionamos machín por todos lados y zas, gana la presidencia. Eso funciona. Está comprobado.

Ya en la grande, le decimos que nos haga pagadera la inversión que hicimos en su campaña. Bastarán unos contratillos para que nos hagamos millonetas. Para mantener los contratos, nos pirateamos lo que viene siendo tecnología de punta.

De ahí pal real, camionetón del año, pantallas de cien pulgadas, alberca, puro caviar. Ay güey, cuál caviar ni que ocho cuartos. Los frijoles.

 @sergomezv