Se Comenta

Se Comenta

:Que finalmente el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, tuvo que hacer un pronunciamiento tras el nuevo accidente mortal en la carretera de cuota Lerma-La Marquesa. Anunció vía Twitter que los vehículos de carga pesada ya no circularán por ahí.

Dijo que se construirá en las próximas semanas otra rampa de frenado, luego de que un camión tipo tortón, sin frenos, se impactara contra los autos que esperaban pagar la caseta. Una familia murió en el lugar.

Y es que la SCT había dicho que era responsabilidad de la empresa administradora de la vía de cuota resolver el tema, pero ante los constantes accidentes, la autoridad, parece, tomará cartas en el asunto. Ojalá así sea y no se sigan enlutando hogares.

:Que ahora la Policía Federal deberá estar pendiente para que el transporte pesado no rebase los límites por la carretera México-Toluca libre, de lo contrario el problema solo pasará a otro lado.

:Que hoy, en la Plaza de Los Mártires de Toluca, el candidato de la alianza PRI, PVEM, Panal y PES, Alfredo del Mazo Maza, realizará su cierre de campaña. Ahí se demostrara el "músculo" del tricolor y sus aliados.

Estará toda la clase política de la entidad. Las organizaciones y estructuras demostrarán que tienen el control para que la gente acuda a votar el próximo domingo 4 de junio. Se espera un mensaje fuerte del líder nacional Enrique Ochoa Reza.

Presidentes municipales, diputados federales y locales, responsables especiales, ex gobernadores, gobernadores de otras entidades, todos estarán presentes para apoyar a Del Mazo, saben de la importancia de ganar y hacerlo bien.

:Que hasta hoy tienen los partidos políticos y candidatos para registrar a sus representantes de casilla ante el Instituto Nacional Electoral. El PRI, PAN, PRD y Morena, son los que hasta el momento tienen completos los nombramientos. Hoy solo serán unos cuantos y prácticamente todo quedará listo para la jornada electoral del 4 de junio.