Se Comenta

Se comenta


:Que el jefe de la policía estatal, Eduardo Valiente informó que durante la visita del Papa Francisco a Ecatepec la Policía Federal establecerá 11 puestos de auxilio coordinados con la CES para brindar servicios médicos e información, similares a los que se establecen durante la Semana Santa y en invierno.

:Que será en los próximos días que se inaugure el Centro de Altura de Alto Rendimiento Deportivo en el Centro Ceremonial Otomí en Temoaya, Estado de México, donde fue construido un nuevo gimnasio de artes marciales, se remodeló el que ya había de boxeo y se remozaron las villas.

:Que todo ello servirá para concentrar a los deportistas mexicanos que se alisten rumbo a las competencias internacionales. Este espacio fue creado con inversión estatal y federal a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

:Que el próximo martes la Diputación Permanente convocará el 12 de febrero a la celebración de un periodo extraordinario, en el que se pretenden desahogar las iniciativas del gobernador ya avaladas en comisiones.

:Que adicionalmente a lo anterior los legisladores abordarán el tema de los programas sociales que deberán ser suspendidos en Chiautla por la celebración de la elección extraordinaria.

:Que la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México, Coprisem, entregó ayer 57 dictámenes de factibilidad sanitaria a restaurantes y bares del Valle de Toluca, de aproximadamente cinco mil que otorgarán en todo el Estado de México, a establecimientos de ese rubro que ya entregaron la documentación correspondiente.