Se Comenta

Se comenta

:Que Gustavo Vázquez López, ex subsecretario de Desarrollo social en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, y hasta hace unos días jefe de la oficina de la Dirección General de la Comisión Nacional del Agua, fue nombrado director general de Desarrollo Metropolitano del Estado de México.

:Que Velázquez tendrá como tema de atención fomentar la coordinación y la buena relación con el Distrito Federal e Hidalgo, pues además del reglamento de tránsito, asuntos ambientales, de movilidad, seguridad y servicios que requieren atención eficiente.

:Que el director general de la zona 1 de la Secretaría de Movilidad, Víctor Manuel Legorreta Vargas, cuestionó la injerencia de Gabriel Medina en la causa de la universitaria Diana Heredia, -atropellada por una unidad de transporte público en el Valle de Toluca-, al tratarse de un regidor por el PRD para la próxima administración municipal.

:Que fue ante los medios de comunicación el momento en el que el funcionario estatal pidió "no jugar con el dolor" de la familia de la joven estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM, ya que a todas luces trata de aprovecharse de las circunstancias.

:Que en lo que fue su última gira como diputado federal en Acambay, su tierra natal, Miguel Sámano Peralta, inauguró techos para las escuelas. Además gestionó recursos en este municipio para el cableado subterráneo y la pavimentación de calles.

:Que los diputados electos del PRI se reunirán viernes y sábado para un curso de capacitación en materia legislativa. Encabezarán el líder estatal Carlos Iriarte Mercado y el coordinador de la fracción Cruz Juvenal Roa Sánchez.