Se Comenta

Se comenta

:Que por la temporada de lluvias el ayuntamiento de Xonacatlán realiza el desazolve de las redes de drenaje de las principales calles de la cabecera municipal, ejercicio que ha sido solicitado por pobladores de otras comunidades que aún no han recibido respuesta.

:Que el ex rector de la UAEM, Eduardo Gasca Pliego, aseguró que no hubo desvíos durante su gestión y que se trata de una mala interpretación de la Auditoria Superior de la Federación que se aclarará en su momento.

:Que de acuerdo con lo señalado ayer por el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca recibe al año más de 350 mil visitantes, y se convierte en el vitral más grande y hermoso del mundo.

:Que en la Feria Internacional del Libro del Estado de México se muestra una serie de las obras del destacado pintor Leopoldo Flores titulada Los Cristos, que al igual que las esculturas del maestro Fernando Cano, engalanan el espacio dedicado a las letras.

:Que el ayuntamiento de Toluca invita a la Gala de Ballet que la Orquesta Filarmónica de Toluca y la Compañía de Ballet Clásico de la Secretaría de Cultura de la entidad, preparan para mañana en el patio del Cincuentenario del Edificio Central de Rectoría, a las 13:00 horas.

:Que bajo la batuta de su director Gerardo Urbán y Fernández, seis becarios Elisa Carrillo y bailarines de la compañía de Ballet Clásico del Estado de México deleitarán a los asistentes con las obras La Bella Durmiente y El Lago de los Cisnes.