Se Comenta

Se comenta

:Que ayer mismo el titular de la nueva Secretaría de Infraestructura, Erasto Martínez Rojas, nombró a los subsecretarios de Agua y Obra Pública y de Comunicaciones. Ellos son: Arturo Raymundo Lugo Peña y Francisco González Zozaya.

:Que Lugo Peña estaba como encargado de despacho de la Secretaría de Agua y Obra Pública a la renuncia de Manuel Ortiz. Mientras que González Zozaya era subsecretario de Planeación y Presupuesto de la Secretaría de Finanzas, puesto al que se espera la llegada de Blanca Esthela Mercado.

:Que muchas quejas hubo en contra de la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Olga Pérez Sanabria, de los vecinos afectados por las inundaciones. Desde las dos de la mañana en que ocurrió el evento pidieron ayuda, pues durmieron en techos. Nunca llegó.

:Que a partir de hoy comenzará la rotación de los responsables de los gabinetes regionales, seguramente después de una evaluación del gobernador Eruviel Ávila Villegas. En Ixtlahuaca Eduardo Gasca Pliego, se dice, suplirá a Miguel Ángel Contreras Nieto.

:Que si bien no estará el mandatario mexiquense en ese cambio por la visita de los secretarios de Gobernación y Desarrollo Social, Miguel Ángel Osorio Chong y Rosario Robles Berlanga, en su representación podría acudir el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, quien trae un buen control.

:Que el diputado Miguel Sámano Peralta sigue en su trabajo como diputado federal y y en el municipio de Morelos entregó apoyos a un hombre con demasiadas carencias. Material de construcción, despensas y otros que ayudarán al señor a salir adelante.