Se Comenta

Se comenta

Que los políticos mexiquenses, leales al presidente Enrique Peña Nieto, están preocupados por el asunto del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán. Consideran que la fuga del delincuente es el resultado de una serie de traiciones y aseguran que "contra la traición no hay defensa".

Que a la salida de Laura Barrera Fortoul, hoy diputada local electa, de la coordinación de los legisladores federales del Estado de México, su lugar lo ocupó Gerardo Hernández Tapia, pero con un perfil bajo, bajo la sombra del líder nacional priista, César Camacho.

Que el presidente municipal de Temascalcingo, José Ramón Reyes Rivera, se encuentra en delicado estado de salud. Hasta el momento son tres sesiones de cabildo a las que no asiste pero por el tema de la gravedad en que se encuentra. Hasta el momento se maneja con discreción por parte de la familia.

Que la selección juvenil de futbol de Toluca fue campeona en el torneo que se realiza en la ciudad hermana Saitama, cada año. Se enfrentó al equipo de su categoría de la prefectura de Iboraki a la que le ganó por dos goles a cero.

Que el director técnico de este equipo es Ramón de la Torre Muciño, ex jugador de Potros de la UAEM, quien eligió a un equipo competitivo. Hace poco dejó de privilegiarse a los hijos de políticos toluqueños y ahí está el buen resultado.

Que el ayuntamiento de la capital mexiquense promueve descuentos de 90 por ciento en multas y recargos en el pago de predial, traslado de dominio y licencias de funcionamiento. El objetivo del presidente municipal Braulio Álvarez Jasso es incrementar el padrón de contribuyentes.