Se Comenta

Se comenta

Que de acuerdo con algunas personas de la colonia Morelos, hay personal del ayuntamiento de Toluca que acude a los domicilios a corroborar que hayan pagado el servicio, como parte de una campaña. Quienes no lo tienen a la mano reciben la visita cada tercer día.

Que hoy se reincorporan a su preparación, antes de incorporarse a sus actividades legislativas, los diputados locales electos, luego de tomarse unas vacaciones. La capacitación es lo primero.

Que seguramente el PRI ya prepara cursos para sus ganadores y que lleguen con los conocimientos necesarios para el próximo 5 de septiembre. Les tocará a ellos recibir el cuarto informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Que el nuevo Centro de Prevención y Atención de las Adicciones, que próximamente será inaugurado en Metepec, tuvo un costo de casi 25 millones de pesos aportados por los tres niveles de gobierno y forma parte del Modelo de Prevención y Contención del Delito creado por el actual gobierno municipal.

Que es novedoso porque además de dar servicio de internamiento, trabajará la reinserción social del paciente y estará dedicado a adictos de escasos recursos económicos con servicios e instalaciones de muy alta calidad.

Que después de la preparación que dieron a las mujeres policías, hoy se retoman las multas de tránsito. Lo que la gente espera, aparte de que se acabe la corrupción, es un trato amable.