Se Comenta

Se comenta

Que la Policía Federal aplicará un operativo para evitar que el transporte público obstruya el acceso a la cabecera municipal de Xonacatlán en la Avenida Independencia, ya que el congestionamiento vial afecta la libre circulación de automotores y peatones.

Que Jorge Osorio Moreno, director General de la Asociación de Industriales de Exportec (AIE), indicó que este fin de semana iniciarán los trabajos de la subestación de bomberos. Apuntó que deberá estar lista a más tardar a mediados de noviembre.

Que para este objetivo ya está abierta una cuenta de cheques y aclaró que Exportec no cargará con todos los gastos por lo que ya hicieron acuerdos con gasolineras, hoteles, colchoneros, la Central de Abastos, el Parque Toluca 2000, las fábricas con productos peligrosos.

Que a partir de mañana la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca reanudará la aplicación de multas e infracciones a los conductores que violenten el Reglamento de Tránsito, por lo que el gobierno municipal hace un llamado a los toluqueños a cumplir y respetar las normas viales.

Que a más de un año de haberse implementado la figura de fraude procesal en el Estado de México, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, suma ya 10 carpetas de investigación afirma el titular de la dependencia, Palemón Jorge Cruz Martínez.

Que la esposa de un sexagenario denunció el acoso por parte de funcionarios de Fovissste para despojarlos de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, a pesar de que el segundo sufrió un infarto cerebral que le dejó secuelas que le impiden continuar con el pago del inmueble.