Se Comenta

Se comenta

:Que el Instituto del Deporte de Tenancingo pretende aportar solo 4 mil pesos para que su equipo de ciclismo infantil viaje y represente a la comunidad y a la entidad en el Campeonato Nacional de la especialidad en Jalisco, pero necesitan 15 mil pesos.

:Que éste es el único apoyo que los niños ciclistas han solicitado a dicho municipio al que durante todo el año han representado sin generarles gasto alguno, pues las anteriores competencias la inversión fue de los padres de familia. De acuerdo a representantes de la Asociación de Ciclismo de la entidad el lunes tendrán una reunión.

:Que en breve el ayuntamiento de Xonacatlán mejorará la iluminación de la calle 16 de Septiembre y reparará las luminarias de la calle 20 de Noviembre para evitar que los delincuentes se oculten en la oscuridad.

:Que mediante un comunicado oficial el gobierno de Tlalnepantla informó a la ciudadanía que a partir del próximo martes 28 de julio reanudan las infra-cciones de tránsito en todo el territorio local, de acuerdo a la notificación que les realizó el gobierno del Estado de México.

:Que en el documento recuerdan a los conductores que solo el Agrupamiento de Infracciones local compuesto por 26 mujeres y 12 hombres vestidos con uniformes negros y vivos naranjas, son los que pueden levantar multas.

:Que derivado del interés por buscar alternativas amigables con el medio ambiente, el ayuntamiento de Toluca realizó una prueba piloto de un muestreo de Lluvia SólidaL en el parque Ignacio Zaragoza, con el objetivos de conservar las zonas verdes con una menor cantidad agua.