Se Comenta

Se comenta

:Que dos empresas alemanas de autopartes están en proceso de instalación en el Parque Toluca 2000 y proyectan una inversión de 80 millones de dólares con la creación de más de 500 empleos directos para finales del año.

:Que los profesores del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) están inconformes con la representación actual, por lo que confían en que haya cambios significativos con la nueva Secretaría General, sobre todo, en torno a la Reforma Educativa.

:Que los docentes sindicalizados de la entidad tampoco concuerdan con lo hecho hasta ahora en defensa de los trabajadores, pues aseguran que por el momento no hubo beneficios para ellos ya que su líder actual no ha peleado por sus derechos.

:Que desde el lunes y hasta el próximo jueves la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) comenzó la entrega de pantallas en la cabecera municipal de Xonacatlán. Desde las siete de la mañana más de 2 mil personas hicieron largas filas para conseguir un aparato.

:Que los policías de Coacalco aprovechan la autorización para detener a conductores que invadan el carril confinado del Mexibús que corre sobre la vía José López Portillo para hacer de las suyas e impedir la circulación a cuanto incauto cae en sus manos.

:Que los remiten a un "corralón" ubicado a espaldas del Centro de Atención Canina, en donde al que menos le sacan son 700 pesos cuando el automovilista tiene prisa. No entregan recibos oficiales, sino un papelito de color verde.