Se Comenta

Se comenta

Que Xonacatlán solicitó a la PGJEM ampliar a 24 horas el horario de atención del Ministerio Público que actualmente solo brinda servicio hasta las 17:00 horas y a muchas de las víctimas se les dificulta trasladarse a Lerma u otras localidades.

Que la presidenta de la Fundación Michou y Mau, Virginia Sendel explicó que durante las vacaciones hay accidentes en el hogar al quedarse los niños solos mientras los padres salen a trabajar.

Que actualmente el ayuntamiento de Metepec destina alrededor de 600 mil pesos anuales para la renta de edificios y no contemplan aumentar el gasto para ese fin, informó el presidente municipal Juan Pedrozo González.

Que aunque se realizan recorridos de vigilancia todo terreno, los basureros clandestinos de cascajo son una práctica que persiste en el municipio de Naucalpan.

Que en algunos casos han sido descargas pequeñas, pero en otros, según la ubicación y si hay pobladores o no, se tiran desechos de materiales consolidados.

Que el delegado de la Cruz Roja sección La Perla, de Ciudad Nezahualcóyotl, Miguel Zamora Narváez, informó que en este año dos personas han muerto por ataque de perros.