Se Comenta

Se comenta

:Que hoy el presidente del comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, se reunirá con los diputados electos de su partido y seguramente presentará a Cruz Juvenal Roa Sánchez como el coordinador de la bancada tricolor en la próxima Legislatura.

:Que Cruz Roa presidió la comisión de Gobernación y Puntos constitucionales cuando el gobernador Eruviel Ávila Villegas era el presidente de la Junta de coordinación Política del congreso local. Ahí fue donde su relación se fortaleció, además de la amistad con Gabriel Roa.

:Que el mandatario mexiquense nombró a Cruz Juvenal secretario del Trabajo y después del Medio Ambiente a la salida de Carlos Cadena Ortiz. En esta última dependencia uno de los asuntos que tuvo en sus manos y de no sencilla operación, fue la recategorización del Nevado de Toluca.

:Que a un mes de que la joven universitaria Diana fuera arrollada por un autobús en el centro de la capital mexiquense, por fin se encuentra en su casa en Tenango, tras ser dada de alta del Hospital de Lomas Verdes de Naucalpan perteneciente a IMSS.

:Que la atención en dicho nosocomio de tercer nivel, especializado en traumatología y ortopedia fue clave para la recuperación de la joven que tuvo que ser intervenida en cinco ocasiones y ello permitirá su funcionalidad motriz para su futuro

:Que al secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos, el jefe del Ejecutivo mexiquensel le dio la bienvenida en su reintegración al gabinete estatal, luego del permiso temporal. Si bien Eruviel Ávila comentó que desde Francia ya lo había hecho, el lunes lo hizo de manera oficial.