Se Comenta

Se comenta

Que en el ayuntamiento de Almoloya de Juárez deben dar una explicación para saber si hubo un permiso de construcción para la casa por la que escapó Joaquín Guzmán Loera "El Chapo". Y si no, dónde estaban los inspectores.

Que aunado a ello, que se dé a conocer si era ejido, propiedad privada, si hubo vendedores de esta tierra. Todo eso debe tenerlo en sus mapas el municipio de Almoloya de Juárez, por lo que es importante que el presidente municipal Vicente Estrada Iniesta salga a aclarar.

Que habrá quienes aprovechen políticamente esta fuga y algunos partidos de oposición en Legislatura local ya preparan un pronunciamiento al respecto, en el que pedirán al gobierno estatal un informe de los movimientos la noche del viernes, de las 10 mil cámaras de videovigilancia.

Que Gilda Montaño Humprey, comunicadora del ex gobernador Ignacio Pichardo Pagaza, y con 44 años de trayectoria, fue reconocida por la Universidad Instituto Americano Cultural con otras siete personalidades. El rector Rubén Ángel Martínez los entregó.

Que tanto tiempo pasó para que la junta local del INE reabriera los módulos de trabajo que ahora están saturados, aunque ha sido complicado satisfacer las demandas, pues muchos trabajadores siguen pensando que están de vacaciones y hay reportes de faltistas.

Que Apolinar Mena Vargas, ex secretario de Comunicaciones del gobierno del Estado de México, obligado a presentar su renuncia por el escándalo con la empresa OHL, se ha reincorporado a la administración pública como secretario técnico del gabinete.