Se Comenta

Se comenta

Que a pesar de que el gobierno del estado abrió espacios extras en las escuelas públicas de nivel medio superior para todos los rechazados, la mayoría ya fueron ocupados, sobre todo, en los Centros de Bachillerato Tecnológico (CBT).

Que en Cuautitlán Izcalli, el alcalde electo Víctor Estrada Garibay, realiza trabajo de conciliación con los actores de los demás institutos políticos que también ocuparán un cargo de elección popular. Por lo pronto ya conversó con el diputado local electo, Raymundo Guzmán Covarriñas y ha llamado a Morena y a Encuentro Social.

Que integrantes del ayuntamiento de Toluca recorrieron el espacio donde se construye el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Municipal que, de acuerdo a lo previsto, estará totalmente edificado para finales de este 2015.

Que ya comenzaron los Juegos Panamericanos de Toronto y en el Estado de México no hay pronunciamiento oficial sobre si habrá incentivos económicos a los deportistas mexiquenses que ganen presea en esta competencia continental.

Que este tipo de apoyos son una costumbre en el gobierno mexiquense desde hace varios ciclos deportivos que contemplan Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos, aunque hace un año para la justa centroamericana de Veracruz no les dieron nada.

Que este domingo habrá cierre parcial de dos avenidas importantes en la ciudad de Toluca para el desarrollo del Duatlón Nacional 2015, el cual tendrá salida y meta en el estadio de Ciudad Universitaria. Las calles que cerrarán son Vicente Guerrero en un solo sentido, además de Paseo Tollocan desde el cruce con Vicente Guerrero.