Se Comenta

Se comenta

Que en el PRI ya se manejan algunos nombres para la coordinación de la fracción parlamentaria en el Congreso local, entre los que se encuentran Raymundo Martínez Carbajal, Miguel Sámano Peralta y Cruz Juvenal Roa Sánchez.

Que algunos otros pueden considerarse para la vicecoordinación y subcoordinadores, además de los mencionados, como Rafael Osornio Sánchez y Laura Barrera Fortoul en la Legislatura del Estado de México. Habrá que esperar todavía dos meses y medio para conocerlos.

Que para la coordinación de los diputados mexiquenses en la Cámara federal, donde se descarta a César Camacho Quiroz (porque será líder de la bancada nacional), se manejan: Carlos Iriarte Mercado, Alfredo del Mazo, Carolina Monroy y Martha Hilda González.

Que para el caso del PRD, a menos que ocurriera una sorpresa, el líder de la fracción parlamentaria local será el ex presidente municipal de Nezahualcóyotl y, quizá, la carta más fuerte para candidato a gobernador, Juan Manuel Zepeda Hernández.

Que para el PAN Óscar Mendiola es miembro del Grupo Tlalnepantla. De Movimiento Ciudadano, el dirigente estatal Jacob David Cheja; del PT, Carlos Sánchez; del PVEM, Francisco Agundis; del Panal Aquiles Cortés y de Morena Abel Valle o Miriam Sánchez.

Que en Ecatepec, como parte del operativo Vacaciones Seguras, habrá patrullaje especial con 20 binomios jinete-caballo en la Sierra de Guadalupe, además de reforzamiento de la vigilancia en los cerca de 240 espacios recreativos de este territorio municipal.