Se Comenta

Se comenta

:Que este fin de semana el alcalde electo de Xonacatlán, Carlos González, llevará a cabo una comida de agradecimiento a la población y ofrecerá un baile popular amenizado por la Sonora de Dinamita.

:Que debido a que está por finalizar el periodo de las administraciones municipales la firma de convenios entre el Sindicato Único de los Trabajadores del Estado de México y Municipios, va más lento respecto a al año pasado, informó el secretario del sindicato, Jorge Omar Velázquez Ruiz.

:Que durante la sesión ordinaria del Cabildo de Toluca aprobaron el dictamen presentado por la Comisión de Ingresos en el que se autoriza a la Tesorería Municipal llevar a cabo una campaña de regularización consistente en la condonación de multas y recargos para facilitar el pago de rezagos.

:Que el domingo 5 de julio al mediodía, la Capilla Exenta de la capital mexiquense será sede de un homenaje literario a Ana Frank, autora del famoso Diario, en el que describe la situación de familias judías obligadas a vivir escondidas de los nazis.

:Que el secretario técnico de la Comisión de Asuntos Indígenas de la Cámara de Senadores, estuvo de visita en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México donde analizaron la posible firma de un convenio de colaboración.

:Que ante la petición de los síndicos y regidores del Cabildo de Naucalpan para que fuera separado de su cargo el director general del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), la presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz informó que convocará al Consejo Directivo del Organismo para sesionar el próximo lunes.