Se Comenta

Se comenta

Que desde que se anunció su triunfo, muchas personas han ido a buscar al alcalde electo de Xonacatlán Carlos González, para conseguir un puesto en la administración púbica y empezar a amarrar los contratos para obra pública, pese a que unos tienen más de 25 años viviendo del erario.

Que la Cuenca Presa Guadalupe, ubicada en el Estado de México, donde existe un bosque de Pinushartwegii, es una zona representativa de la fitodiversidad, que debe estudiarse para lograr su conservación, consideró el investigador del ICAR, Víctor Ávila Akerberg.

Que durante el partido de futbol americano entre Potros Toluca Asociación Civil y Potros Universidad Autónoma del Estado de México, el presidente municipal de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso se comprometió a colocar pasto sintético.

Que en la capital mexiquense también, los integrantes del Consejo Ciudadano de Movilidad Sustentable extendieron la invitación a organizaciones civiles, deportistas, instituciones públicas y privadas para que formen parte de este organismo.

Que para mejorar la imagen de la autopista Ecatepec-Pirámides, las autoridades de la entidad realizaron los trabajos de colocación de 16 esculturas y 36 mascarones en los puentes vehiculares, referentes a la cultura teotihuacana.

Que Santa María del Monte y Acahualco son las comunidades que registran mayor índice de perros en malas condiciones debido a que cada familia posee hasta una decena, informó el jefe del Centro Canino de Zinacantepec, quien dijo acuden a esterilizar a cada lugar para evitar esta situación.