Se Comenta

Se comenta

:Que sin motivo alguno, solo por hacer su labor, elementos de la patrulla tipo pick up 0287 de la policía estatal, retuvieron al reportero gráfico de esta casa editora, Iván Carmona, a pesar de haberse identificado como trabajador de MILENIO Estado de México.

:Que nuevamente una estudiante, ahora de la facultad de Humanidades, fue atropellada en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. La joven fue arrollada por un taxi con base en Zinacantepec. Al final servicio público, de gran peligro para los universitarios.

:Que en estos momentos se analiza si retiran o no la concesión a la línea de autobuses urbanos. La gente dice que de nada sirve mientras los choferes sean inconscientes y no respeten señalamientos y echen carreras por ganar pasaje. Pero además ¡carguen gasolina con pasajeros, como la unidad 586 de la STUT.

:Que muy molestos están los priistas en Naucalpan porque detectaron que la ex presidenta municipal, Azucena Olivares Villagómez y su esposo Guillermo González, operaron a favor del Partido Acción Nacional. Hubo una estructura especial para comprar votos.

:Que la elección de este municipio ha sido impugnada por el candidato priista David Parra Sánchez quien, ante las pruebas presentadas por presuntas irregularidades, pide que se repita la elección al Tribunal Electoral del Estado de México.

:Que Ana Sofía Manzur, directora general de Cepanaf, presentará hoy en conferencia de prensa a 14 nuevas especiales en el zoológico de Zacango. Estas son: 14 especies: dos hienas pardas, un jaguar amarillo, dos cacatúas de especie Moluca y dos Alba, dos monos pata y cinco monos japoneses