Se Comenta

Se comenta

Que muchos de los diputados electos, tanto federales como locales, después de la campaña y el estrés que vivieron por el proceso electoral del 7 de junio, decidieron tomarse unas vacaciones, pues pronto tendrán capacitación.

Que los partidos políticos, al menos el PRI y el PAN, ya preparan una serie de cursos en materia legislativa y responsabilidades de los que pronto estarán como nuevos integrantes de los congresos tanto federal como estatal. En la entidad asumen en septiembre.

Que el alcalde electo de Xonacatlán, Carlos González, ya está conformando su equipo de trabajo que incluye al actual secretario del Ayuntamiento, Ariel Epigmenio, fundador del Partido del Trabajo en el municipio, además de otros que están puestísimos para continuar.

Que los presidentes municipales electos ya están en la conformación de lo que serán sus titulares en las áreas, pero todavía no en definitiva, pues saben deben algunos compromisos que hicieron para ello.

Que la diputada federal electa por el distrito 26 de Toluca, Laura Mitzi Barrientos, ofreció un desayuno masivo a más de mil 600 líderes de la estructura que operó para lograr el triunfo el pasado 7 de junio. Le acompañaron Eliud Reyes Cíntora y Evelin Osornio.

Que hoy el gobernador Eruviel Ávila Villegas inaugurará la Unidad Especializada contra el Secuestro en el Valle de Toluca que se ubicará en Las Torres en el municipio de Metepec. Con ello buscan reforzar las acciones para reforzar acciones en la disminución de este delito.