Se Comenta

Se comenta

Que a dos años de gestión del rector de la UAEM, Jorge Olvera García hay ajustes en su gabinete. María de los Ángeles Bernal sustituye en la Secretaría de Extensión y Vinculación a Ricardo Joya; Benjamín Bernal Suárez pasa de la Secretaría de Rectoría a Abogado General.

Que la salida de Joya Cepeda responde a la invitación del presidente del Tribunal Superior de Justicia estatal, Sergio Javier Medina Peñaloza, que en reconocimiento a su sólida trayectoria le ha invitado a hacerse cargo de las tareas de difusión y divulgación que requiere el Poder Judicial de la entidad.

Que a Carolina Monroy del Mazo se le ha visto con diversos actores políticos de su distrito electoral federal. Acostumbrada a realizar una política de altura, de inmediato se dedicó a agradecer a todos aquellos que le apoyaron a lograr el triunfo para llegar al Congreso de la Unión en diciembre. No se esperaba menos.

Que Alfonso Bravo Álvarez Malo, ex candidato a la presidencia municipal de Metepec, con dignidad, se inconformó con en líder estatal del PAN, Oscar Sánchez, porque en su nombre acudieron a la manifestación frente al Instituto Electoral del Estado de México.

Que el ex abanderado panista consideró que esa no era la forma de protestar por los resultados y mucho menos de revertir los porcentajes contundentes con los cuales perdieron ante el priista David López Cárdenas. Exigió que retiraran a la gente de Metepec y el nombre del municipio de las protestas.

Que en Calimaya el gobierno municipal, del PT, no pudo resistir la derrota y comenzó un recorte de personal. Pero además busca asustar a los trabajadores sindicalizados al decirles que el PRI llegará a hacer recorte. No puede ni quiere hacerlo, dice el alcalde electo Armando Torres Arangurén.