Se Comenta

Se comenta

:Que hoy, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México, Isis Ávila Muñoz, contraerá matrimonio por la Iglesia en el hotel Gran Reserva en Ixtapan de la Sal.

:Que al gobernador Eruviel Ávila Villegas lo acompañarán todos los miembros del gabinete estatal y sus esposas, algunos funcionarios federales y gobernadores, además de empresarios.

:Que fue cardíaco el recuento de votos de Huixquilucan y al final el panista Enrique Vargas del Villar ganó por apenas una diferencia de 385 votos. Ayer la autoridad electoral le entregó su constancia de mayoría.

:Que en Toluca no había mucho qué hacer para el Partido Acción Nacional. La diferencia en los resultados era bastante amplia y difícilmente podría revertirse el resultado.

:Que ya solo queda esperar a ver qué sucede con las manifestaciones de descontento en otros municipios donde los perdedores parecen no resignarse. Nopaltepec y San Martín de las Pirámides son los que preocupan.

:Que muchos de los empleados del ayuntamiento de Xonacatlán que apoyaron la candidatura de la priista Michelle García Berne, ven con preocupación el triunfo del panista Carlos González, quien aseguró que una vez que se convierta en edil sacará a toda "la bola de traidores del PT" de la presidencia.