Se Comenta

Se comenta

Que fueron varios los municipios donde los candidatos vivieron momentos de angustia cuando veían subir y bajar las cifras de la votación en el PREP. Hasta el final se definieron varios resultados, como fue el caso de Cuautitlán Izcalli, con Víctor Estrada Garibay, como ganador.

Que otro resultado que causó gran expectación fue el de Huixquilucan, donde al final, el panista Enrique Vargas del Villar, por una diferencia de 500 votos, obtuvo el triunfo sobre el priista Fernando Maldonado Hernández. Pero el candidato tricolor para diputado local, Pablo Peralta, sí ganó la elección.

Que de manera contundente el PRI en Toluca ganó todas las posiciones: dos diputaciones locales y dos federales y la alcaldía. Raymundo Martínez Carbajal se perfila hoy como el más fuerte para dirigir la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado de México.

Que un resbalón se dio el ex presidente Felipe Calderón, cuando en su cuenta de Twitter dio cuenta de que habían asesinado al candidato del PAN en Villa Victoria y señaló al abanderado priista Mario Santana como principal sospechoso.

Que después el propio Calderón aclaró, por la misma vía, que no había sido al candidato sino a un colaborador. Lo cierto es que sí hubo disturbios en Villa Victoria donde hubo policías heridos, luego de que pobladores prendieron fuego a las patrullas con los elementos a bordo.

Que la directiva de los Diablos Rojos, encabezada por Jaime León, llegó a Cancún donde empezarán a negociar a sus jugadores transferibles: Víctor Montaño, Edgar Dueñas, Lucas Lobos, Raúl Nava, Miguel Almazán y Gabriel Velasco para que se hagan de elementos nacionales y extranjeros.