Se Comenta

Se comenta

Que "alguien" logró conjurar a los demonios de la desestabilización y al final todo se desarrolló en calma en la Texcoco, donde las cosas entre Morena y Antorcha habían elevado el tono de la competencia electoral, con periodistas en medio.

Que en Ecatepec, cerca de la casilla 6016, en el fraccionamiento Héroes de Tecámac, por una balacera producto de una riña, salió lesionado Armando Salazar Quintero, de 18 años, lo que provocó la suspensión de la votación, pero luego se reanudó sin mayor problema.

Que salvo ese incidente, las cosas se desarrollaron en calma en el municipio de donde es originario el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien por la mañana acudió a una casilla de Ciudad Azteca a emitir su sufragio en compañía de sus hijos.

Que una anécdota chusca, fue que el candidato a la alcaldía de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, al momento de llegar a la casilla a emitir su voto, sacó su cartera y se dio cuenta que no llevaba su credencial de elector.

Que el miércoles se conocerán los resultados finales de esta elección. De acuerdo con éstos, se sabrá si el grupo Tlalnepantla, encabezado por Ulises Ramírez Núñez, se fortalece o sus contrincantes internos lo hacen. En Huixquilucan las cosas arden.

Que pese a que Octavio Martínez Vargas, hasta anoche se perfilaba como el perdedor para la presidencia municipal de Ecatepec, frente a Indalecio Ríos del PRI, todo hace indicar que él será el próximo presidente del PRD en el Estado de México.