Se Comenta

Se comenta

:Que éste viernes por la mañana una patrulla de Lerma "levantó" al presidente del Comité Municipal del PAN, Ángel Morales Pérez, según denunciaron militantes del blanquiazul. El dirigente local apareció golpeado horas después y está internado en un hospital de Metepec.

:Que Noé Barrueta y Epímaco Casique Vences, fueron sorprendidos por la población ayer realizando proselitismo de último minuto, distribuyendo propaganda y apoyos diversos. Los detuvieron y entregaron a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, quien los liberó horas más tarde.

:Que las brigadas de promoción del voto de los diferentes partidos políticos en Xonacatlán realizan recorridos nocturnos para evitar las campañas negras o coerción del voto. Incluso, se dice, algunos andan armados y a bordo de camionetas blindadas.

:Que para que los habitantes de la Región VII Lerma puedan acudir a sufragar y elegir a sus futuras autoridades este domingo 7 de junio en completa seguridad, por indicaciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario del Trabajo y responsable de la región Lerma, Javier García Bejos se reunió con autoridades.

:Que en la junta estuvieron los alcaldes de la zona Lerma, así como de Isaac Omar Carrera y Cruz Ángel Romero, fiscal de la Procuraduría General de Justicia en el Valle de Toluca y comisario de la Policía Federal, a fin de establecer acciones conjuntas.

:Que en Toluca más de 800 policías de Seguridad Pública y 300 de Vialidad resguardarán a los ciudadanos de la capital mexiquense con motivo de las elecciones este domingo.