Se Comenta

Se comenta

:Que el IEEM también ha sido víctima de las campañas negras al hacer uso de sus logotipos y circular en la red un documento que presuntamente firman funcionarios electorales donde concluyen un rebase de tope de gastos de campaña de un candidato.

:Que esto podría encuadrar en un delito por el uso indebido de documentos oficiales, por lo cual los partidos piden la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y de la policía cibernética para rastrear de dónde salió el documento.

:Que especialistas en asuntos electorales consideraron que los partidos políticos no prevén la fuga de votos de quienes ya no confían en ellos y varios de los partidos pequeños podrían estar dando sorpresas el próximo domingo y obtener algunos municipios o diputaciones locales. A esperar.

:Que las cosas están calientes en Texcoco. Además del pleito entre morenistas y antorchistas, y de estos contra periodistas, parece que las cosas irán a los tribunales, electorales y judiciales. Los golpes bajos abundaron y todos se dicen víctimas. Ojo con este municipio.

:Que uno de los municipios en "foco rojo" para el PRI es Timilpan, donde hay enojo porque el candidato Isaías Lugo García (que anda soberbio), argumentan, fue con el aval del secretario técnico de la Presidencia. Si se pierde, habrá llamadas de atención.

:Que los candidatos de MC a la diputación local por el Distrito I de Toluca, Mauricio Aguirre; a la diputación federal por el XXVI, Esmeralda de Luna y el del PRD a la diputación local por el I, Mario Medina Peralta, presentaron sus propuestas de campaña a los consejeros de la Canaco.