Se Comenta

Se comenta

:Que la próxima semana ya se tendrán las primeras encuestas que, por supuesto, no se darán a conocer públicamente, de los resultados que podrían tener los partidos por municipio y distritos federales y locales. De ahí habrá acciones emergentes.

:Que la joven candidata priista por el distrito 41 local, de ciudad Nezahualcóyotl, Carolina Charbel, en el que enfrenta al cacicazgo de los Bautista López, acusó que ha sido atacada con piedras por este grupo porque ha crecido electoralmente vía propuestas.

:Que la Legión de Honor de México, que reconoce a quienes con su desempeño profesional y laboral contribuyen al progreso de México, fortalecen las instituciones democráticas y pugnan por la libertad, el derecho y la justicia social, otorgó el grado de Miembro de Número al mexiquense Ernesto Nemer Alvarez.

:Que en Coacalco se disputan el segundo lugar por las preferencias electorales el PAN y el PRD, mientras que en el PRI tienen cubiertas las metas en 100 por ciento el tema de promovidos. El candidato Erwin García Castelán pretende alcanzar 70 mil votos.

:Que muy contento y satisfecho anda el abanderado de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Toluca, Aarón Dávila Payán, luego de lo que consideró una gran participación en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México.

:Que Alfredo Torres Huitrón, candidato a diputado federal por el distrito XIII de la natal tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Ecatepec, desde los 16 años ha trabajado por sus paisanos, lo cual le asegura una ventaja entre sus contrincantes, según resultados de diversas encuestas.