Se Comenta

Se comenta

:Que en todos los partidos hay inconformidad interna porque solo los consentidos han tenido oportunidad de anunciarse en radio y televisión y, si por eso fuera poco, tampoco han recibido dinero, ni papelería para anunciarse.

:Que está por concluir el plazo para registrar representantes en casilla y solo el PRI tiene asegurada su presencia en el 100 por ciento. La oposición prevé unirse y cuidarse unos a otros. el INE tampoco asegura funcionarios para las 18 mil casillas. Muchos se echaron para atrás.

:Que hay quejas de los vecinos en Zumpahuacán y hacen un llamado a las autoridades electorales para que vigilen bien, pues la única ambulancia con la que cuenta el municipio está siendo utilizada para actividades proselitistas a favor del PAN. Eso es excesivo, consideran.

:Que es increíble cómo en accidentes como el colapso de un juego mecánico en Calimaya, sale a relucir que no tienen unidad de protección civil y, por lo tanto, que no se garantice seguridad para la gente. Muy lamentable.

:Que la negativa de algunos candidatos a debatir con sus contrincantes siempre resulta en uno de los mejores indicadores para saber cómo van las cosas en la elección de que se trate, como ocurre con la capital del Estado de México. O así se cree.

:Que organizaciones civiles y sociales de filiación priista se sumaron a la candidatura del perredista, Juan Hugo de la Rosa, argumentado que de llegar a ser alcalde de este municipio se asegura la continuidad de los proyectos ciudadanos y de gobierno.