Se Comenta

Se comenta

Que hasta el momento y a pesar de lo rijosas y competidas que se esperaba fueran los comicios locales, al Tribunal Electoral de la entidad le han llegado menos de lo esperado y actualmente quedan pendientes entre 15 y 20 asuntos.

Que al ser la corrupción gubernamental uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos de Tlalnepantla, la candidata del PRD a la alcaldía, Ruth Olvera Nieto, presentará una plataforma con medidas drásticas para reducir esta práctica en la administración local.

Que a 15 días de los comicios el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Xonacatlán, Serafín Gutiérrez Morales, ya anda buscando director de Seguridad Pública y tiene una agenda completa para impulsar una zona de escuelas en la cabecera municipal.

Que Miguel Baigts, especialista de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sostuvo que en las redes sociales "no hay manera de esconderse o de transitar inadvertido y en el anonimato" como pretenden algunos usuarios.

Que ya es una tendencia global, que cada vez más empresas monitoreen las redes sociales de los solicitantes de empleo previo a su contratación, expresó el conferencista especializado en redes sociales y nuevas tecnologías.

Que el aspirante priista a la presidencia de Metepec, David López Cárdenas señaló que buscará la certificación internacional CALEA (Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley) en caso de que la mayoría de la población vote por él.