Se Comenta

Se comenta

:Que como si se tratara de una plaza pública, militantes de PRD y PAN ingresaron a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM con pancartas, paleros, altavoces para exigir el desarrollo de un debate.

:Que se olvidaron que, al ser invitados, deben seguir las mínimas reglas de cortesía y no ignorar al anfitrión, (como ocurrió) que solicitaba posponer el encuentro para garantizar la participación de la mayoría de candidatos.

:Que flaco favor hicieron a las campañas del PRD y PAN, la visita a la UAEM de Juan Rodolfo Sánchez y Ana Yurixi Leyva ya que al finalizar sus exposiciones, los alumnos cuestionaron las formas en que se dio la visita al rechazar incluir a los partidos pequeños.

:Que los políticos, sin importar el color, están cortados por la misma tijera y eso lo saben los universitarios. No esperaban que les aplaudieran las groserías a la institución. ¿O sí?

:Que el próximo lunes el INE publicará el segundo listado de ubicación de casillas e integración de mesas directivas, cualquier modificación deberá hacerse antes del 28 de mayo.

:Que el Museo de Arte Moderno, con 28 años de servicio al público, está integrado por una colección de más de 730 obras pictóricas y escultóricas de prestigiados maestros mexicanos de la pintura, escultura y grabado que datan del año 1910 hasta la fecha, recibió la exposición "Liberumgraphical".