Se Comenta

Se comenta

:Que la guerra sucia entre los candidatos a la presidencia municipal del PAN y de MC, Karla Fiesco y Alfredo Durán, ha alcanzado niveles preocupantes. Ya hubo un enfrentamiento entre ambos bandos provocado por Axel García, que apoya al albiazul.

:Que en una plática, que circula por redes sociales, Axel García y el coordinador de Karla y candidato a diputado plurinominal, Anuar Azar, el transportista reconoce que incluso golpeó a Durán Reveles. ahí, ambos acuerdan decir que Fiesco García no estuvo en el lugar.

:Que hay serias acusaciones por parte de los partidos de oposición, de que la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Olga Pérez Sanabria, desvía recursos públicos para apoyar la campaña del abanderado priista y pronto presentarán pruebas de los dichos, incluso algunas grabaciones.

:Que Francisco Javier Bringas Peñaloza estará temporalmente como encargado de despacho de la Secretaría de Comunicaciones en lugar de Roberto Serrano Herrera que solo estuvo unos días al frente, tras la renuncia de Apolinar Mena Vargas.

:Que se espera que sea hasta después del proceso electoral cuando el gobernador Eruviel Ávila Villegas nombre al nuevo titular de esta secretaría, luego de la salida obligada del titular por irregularidades en los que se vio inmiscuida la empresa OHL.

:Que la denuncia en contra del candidato del PAN a la alcaldía de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, no pudo concretarse porque la Contraloría del poder Legislativo se declaró incompetente para investigar o sancionar porque cualquier denuncia debe realizarse en los tres años siguientes a su gestión.