Se Comenta

Se comenta

:Que luego de la renuncia -esperada- anunciada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, del secretario de Comunicaciones Apolinar Mena Vargas, el encargado de despacho es Roberto Serrano Herrera, coordinador de Planeación, Programación y Control Técnico de la dependencia.

:Que Serrano Herrera, en la pasada administración fue secretario particular del hoy presidente del PRI estatal, Carlos Iriarte Mercado, cuando éste ocupaba la subsecretaría general de Gobierno. No se espera que esté mucho tiempo al frente, pronto nombrarán al nuevo titular.

:Que el candidato a diputado local priista, Miguel Sámano Peralta, le ha dado especial importancia a las reuniones con jóvenes en el distrito de Jilotepec con becas y otros apoyos, con una campaña austera y de respeto a las nuevas disposiciones de la ley electoral.

:Que el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, estará hoy en Infonavit San Francisco, en Metepec, municipio que gobernó, para acompañar a los candidatos a alcalde, David López Cárdenas, y a diputadas federal y local, Carolina Monroy y Laura Barrera.

:Que el que anda tocando puertas es el joven candidato a diputado federal del PRI, por el distrito 22 federal, Enrique Jacob. Su compromiso es que los programas para el sector juvenil se fortalezcan y se enfoquen a la plena participación de este sector.

:Que mientras, el abanderado tricolor a diputado local por el distrito I de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, a 17 días de campaña promete hacer equipo con la ciudadanía para lograr grandes cosas, entre ellas siempre contar con seguridad en la capital mexiquense.