Se Comenta

Se comenta

Que todos los beneficiarios de Liconsa en Xonacatlán recibirán una pantalla digital como parte del Programa de Digitalización, sin embargo, para recogerla los promotores de la Sedesol están pidiendo la copia o la credencial de elector.

Que después de haber sido anunciadas desde febrero pasado, por fin comenzaron las remodelaciones en el estadio Nemesio Diez de Toluca aunque no en la zona del campo, los primeros trabajos son en la parte de la casa club.

Que también se están llevando a cabo en el área de la sala de conferencias de prensa. Igualmente ahí están las muestras de lo que podrían ser las nuevas butacas para la tribuna y para las bancas de los equipos. Los trabajos se desarrollarán de manera gradual.

Que industriales de la zona de Tollocan y trabajadores de las fábricas, se quejaron fuertemente porque las lluvias de la última semana vinieron a agravar la situación de los profundos baches que hay en las calles y que ninguna autoridad los ha arreglado.

Que la Dirección General de Medio Ambiente de Naucalpan informó que de acuerdo al análisis de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire, ayer se activó la fase de Precontingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Que los riesgos asociados a las altas concentraciones del contaminante son: Irritación en vía respiratorias; molestias graves en personas con problemas respiratorios y cardiovasculares, así como riesgo de activación de ataques en personas asmáticas.