Se Comenta

Se comenta

:Que hay preocupación de muchos candidatos que han sido diputados y presidentes municipales, de todos los partidos, pues ahora que se realizan campañas, en busca del voto, lo primero que reciben son reclamos de la gente de que nunca regresaron.

:Que los ciudadanos, ahora que se acabaron los actos masivos, tienen la posibilidad de reclamar o quejarse directamente, muestra de ello es la retención por tres horas del ex alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, quien hoy busca una diputación federal

:Que la dirigente nacional del Movimiento Territorial y senadora, Ana Lilia Herrera Anzaldo, ofrecerá una conferencia de prensa en Ecatepec, donde hablará de la estructura que trabaja en busca del voto de la ciudadanía, para lo cual no se requiere precisamente de recursos materiales.

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas partió ayer, en un viaje relámpago, a los Ángeles, California, donde inaugurará la tercera Casa Estado de México para atención de los migrantes mexiquenses. Las otras dos están en Houston y Chicago.

:Que solo le acompaña para esta actividad Betina Claudia Soriano Rojo, coordinadora de Asuntos Internacionales. Allá, donde hay cientos de mexicanos, el mandatario estatal se reunirá con el alcalde de los Ángeles, Eric Garcetti.

:Que en el PRD no saben qué hacer para cambiar a los candidatos que les ordenó el Tribunal Electoral. Nadie, obviamente, quiere moverse, pero además las boletas ya están en impresión. El instituto que había cumplido con la paridad, tiene serios problemas por mandar a las mujeres donde nunca han ganado.