Se Comenta

Se comenta

:Que el candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales aceptó el reto del abanderado del PAN, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para un debate. Dicen que puede ponerse muy bueno por la experiencia de ambos. La choteada foto, seguro será tema.

:Que a ver qué dicen los representantes del resto de los partidos, pues no debemos olvidar que hay 10 institutos políticos. Sobre todo, qué pensará la perredista Ana Yurixi Leyva Piñón, pues el sol azteca es la tercera fuerza en la capital mexiquense.

:Que en Coacalco, donde aparentemente se había registrado una fractura interna en el PRI, los tres candidatos tuvieron un acto de unidad. El aspirante a la presidencia municipal, Edwin Castelán ha buscado a todos los grupos para lograrlo y llegar fortalecidos al 7 de junio.

:Que Juan Zepeda Hernández, candidato a diputado local en Nezahualcóyotl, aseguró que el PRD está listo para gobernar al menos un tercio de los municipios, la tercera parte del Congreso local y la entidad. Esto pareció un autodestape para 2017.

:Que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) efectuó la primera prueba del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), rumbo a la la Jornada Electoral del 7 de junio. Todavía faltan dos más con las que se busca que todo salga bien.

:Que con una inversión superior a los 80 millones de dólares, se instalará una nueva planta de Hitachi en el Valle de Toluca lo que permitirá la generación de al menos mil 700 nuevos empleos directos. Este proyecto favorecerá la cadena de proveeduría en la entidad.