Se Comenta

Se comenta

:Que al final los partidos políticos se salieron con la suya y lo que debía ser paridad fue una mega disparidad. El PRI y el PRD registraron 27 mujeres, a presidentas municipales, de los 125 candidatos registrados. Mientras, el PAN solo 13 de 87 donde no tienen alianza.

:Que José Luis Gutiérrez Cureño, ex alcalde de Ecatepec, podría ser expulsado del PRD por apoyar a la candidata del PT, Jessica Salazar (también ex perredista, por cierto) Dicen que no les costará trabajo porque perdió fuerza por la mala administración que hizo.

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas estuvo en el deportivo Emiliano Zapata de Ecatepec, en un partido de futbol patrocinado por una televisora mexicana. Se le captó platicando brevemente con los ex miembros de la selección nacional, Jorge Campos y Luis García.

:Que algunos partidos políticos usan los rumores para tratar de ganar votos para el 7 de junio. Que el más lamentable es el de robo de niños que ha generado una psicosis en 11 entidades del país. José Manzur, secretario general de Gobierno, no dijo, pero es el PRD.

:Que las autoridades no solo deben atender ese tema, también el caso de las supuestas expropiaciones por la obra del Teleférico, que ha generado desasosiego entre la población de la zona. La situación ha sido aclarada, pero algunos insisten.

:Que se les vio juntos al candidato a la presidencia municipal de Toluca por el PRI, Fernando Zamora Morales, y Mónica Fragoso, ex abanderada a la alcaldía, pero por el PAN, hace tres años. Ellos son buenos amigos desde la Legislatura y seguramente Mónica apoyará a Fernando.