Se Comenta

Se comenta

Que el candidato a diputado federal por el Distrito XVII, Alfredo del Mazo, ha recorrido algunas comunidades de Xonacatlán como San Antonio y Tejocotillos, donde se ha comprometido a que una vez electo bajará recursos para mayor infraestructura carretera.

Que Damián Canales Mena, comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana informó que la Policía Cibernática dará con los que hacen uso de las redes para confundir a la gente con hechos "falsos" como en el caso del robo de niños en diversos municipios de la entidad.

Que en Ecatepec dieron los pormenores de la movilización policiaca en las colonias de la Región de la Cañada para brindar seguridad y visitar las escuelas de El Ostor, Xalostoc, Santa Clara, San Andrés y Hank González, entre otras, para que la población esté segura.

Que 124 docentes de distintos niveles educativos, afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, concluyeron la tercera etapa del Diplomado en Competencias del Inglés, impartido en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de México.

Que esta semana a la Facultad de Turismo y Gastronomía llegará la "Caravana Universitaria" en la que incluirán actividades como Teatro de la calle, Cuenta cuentos, Cafebrería, Transmisión en vivo de Uniradio, Librobús, Tarot Literario y actividades deportivas.

Que el vocal Ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México, Roberto Galván Peña aseguró que durante estos años las 125 administraciones disminuyeron sus adeudos con la Comisión Federal de Electricidad, Comisión Nacional de Agua y Comisión de Agua del Estado de México.