Se Comenta

Se comenta

:Que muy contento está Enrique Vargas del Villar, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, luego de que Xóchitl Gálvez siempre sí va por la delegación Miguel Hidalgo. El "triángulo azul" (a éstos se suma Cuajimalpa), será su triunfo, dicen.

:Que en Tlalnepantla el PRD le dio la candidatura a la presidencia municipal a la ex panista Ruth Olvera Nieto, la que quería, nuevamente, Marco Antonio "Tony" Rodríguez, ex del PAN y ex del PVEM. ¿Se quedará como el perro de las dos tortas, ni en uno ni en otro?

:Que tan mal está el transporte público en Toluca que de los 365 días del año, la capital rebasa en 135 la norma oficial mexicana en materia de calidad del aire se duplican ingresos hospitalarios a causa de la contaminación generado por este sector. El líder de Canapat, Odilón López, debe atender el tema.

:Que solo fue cuestión de tiempo para que las bases de taxi, que fueron retiradas con bombo y platillo en algunos puntos de Toluca, regresaran sin más. Son más los recursos que se gastan en movilizar que en lo que regresan. Una, en Carranza y Tollocan.

:Que no solo eso permiten los agentes de tránsito estatal. Es común ver a los autobuses y vehículos de carga por los carriles centrales de Paseo Tollocan. Provocan congestionamientos e incluso accidentes. "¿Qué pasa con la CES?", se preguntan automovilistas. ¿Una burla?

:Que hay que ver las contradicciones. Mientras eso pasa hay datos que del 11 al 17 de abril la CES puso a disposición del Ministerio Público a 463 presuntos delincuentes mientras que en ese mismo lapso las 125 policías municipales pusieron a disposición a 459 presuntos delincuentes. Aquí lo hace bien.